Dirección Provincial
El trámite es realizado por el Departamento de Registro de Establecimientos, está dirigido a establecimientos donde se produzcan, elaboren, fraccionen, depositen, conserven o expendan, envases y materiales en contacto con alimentos, cuya instalación y funcionamiento, se encuentre en la provincia de Buenos Aires, con arreglo al Artículo 13 (modificado por RESFC-2019-19-APN-SRYGS#MSYD) y Resolución Ministerial 1353/15.
Una vez aprobada la solicitud de inscripción/reinscripción se emitirá un certificado, el cual tendrá una validez de cinco (5) años a partir de su emisión.
Documento PDF 4
Comprobante de pago de arancel.
Documento PDF 5
Constancia de Inscripción en Administración Federal de Ingresos Públicos – AFIP.
Documento PDF 3
Pago de arancel.
Documento PDF 4
Constancia de Inscripción en Administración Federal de Ingresos Públicos – AFIP.
Documento PDF 4: Comprobante de pago de arancel.
Documento PDF 3: Comprobante de pago de arancel.
Documento PDF 4
Comprobante de pago de arancel.
Para consultas específicas respecto a la documentación a presentar auditoria.biologico@gmail.com
Documentación necesaria al momento de realizar la inspección
Documentación del establecimiento elaborador