Saltar directamente al contenido.
Asistente Salud Mental

    I Congreso Provincial de Investigación de Enfermería

    Se realizará en septiembre en Mar del Plata, con el objetivo de generar espacios de intercambio de estrategias para la promoción, prevención y atención sanitaria.
    Impulsado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, contará con la presencia de estudiantes, docentes, referentes de enfermería y expertos en la temática que disertarán sobre desarrollos académicos. Además, se realizarán talleres, seminarios y mesas de presentación de trabajos libres.
    El desarrollo del capital humano en salud y la investigación constituyen objetivos estratégicos. Así, la formación y la capacitación en enfermería ocupan un lugar preponderante en la transformación del sistema de salud y la reforma sanitaria que impulsa la actual gestión.
    A través de la Dirección Provincial de Gestión del Conocimiento, la Subsecretaría de Gestión promueve la formación y la capacitación en enfermería. Por eso, en esta oportunidad, estudiantes, docentes e investigadores podrán enviar sus propuestas de Proyecto de Investigación e Idea-Proyecto hasta el 4 de agosto. Se seleccionarán los trabajos en función de la pertinencia de la investigación con los ejes temáticos del congreso y su calidad metodológica.

    Idea-Proyecto Proyecto de Investigación

    Próximamente se informará fecha y lugar del Congreso.
    Consultas: dircapacitacionydesarrollo@ms.gba.gov.ar