Saltar directamente al contenido.
Asistente Salud Mental

    Carreras de la Escuela de Gobierno Ciclo lectivo 2021: Resultados del Sorteo de Vacantes

    Carreras de la Escuela de Gobierno Ciclo lectivo 2021: Resultados del Sorteo de Vacantes

    Se llevó a cabo en la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara” el sorteo de las vacantes para las tecnicaturas en enfermería, postítulos en enfermería y otras tecnicaturas de salud, ciclo lectivo 2021.
    La jornada duró 6 horas y contó con la presencia de la escribana María de los Ángeles Villanueva, de la Escribanía General de Gobierno, se sortearon las vacantes para las carreras de la enfermería, y las correspondientes otras tecnicaturas en salud. El sorteo se realizó a través de un software de sorteos.
    La directora de Formación y Educación Permanente, Cintia L´hopital, estuvo presente durante todo el proceso de sorteo. Además de recibir a quienes compartieron la jornada virtualmente (se transmitió en vivo a través del canal de YouTube de la Escuela), explicó cómo se desarrollaría la actividad durante la mañana.
    Acompañaron a L´Hopital su equipo directivo; el área legal de la Escuela; los y las referentes de los programas de Enfermería y Politécnicos, y coordinadoras de carrera.
    La coordinación de cada carrera se comunicará con las y los postulantes sorteados para que completen la inscripción.
    Entrará en vigencia una lista de espera para los y las postulantes que no hayan obtenido su vacante en esta oportunidad.

    Para ver los resultados ingresa en el link correspondiente:

    Resultados - TSE Resultados - Postitulos Resultado - Politécnico