Saltar directamente al contenido.
Asistente Salud Mental

    Curso virtual de otoño: “Coronavirus, búsqueda permanente de las mejores prácticas”

    Desde la Escuela de Gobierno en Salud continuamos con la propuesta de crear espacios de reflexión y construcción conjunta, en esta oportunidad, en torno a la conyuntura actual de la crisis sanitaria producto de la propagación del virus COVID-19.

    Con la realización de este curso acompañamos las prioridades del Ministerio de Salud, en búsqueda de respuestas en investigación y docencia, documentando y comunicando las experiencias y prácticas que se despliegan en toda la Provincia para enfrentar la situación.

    Dirigido a trabajadoras y trabajadores de los sistemas Público y Privado de Salud de la Provincia de Buenos Aires: funcionarios/as, políticos/as; responsables de áreas, programas y equipos de trabajo; profesionales, técnicos/as y administrativos/as de la salud del nivel central y de efectores provinciales y municipales.

    El curso podrá realizarse de manera virtual a través de nuestra plataforma educativa virtual (PEV), con encuentros en línea por la red Telesalud del Ministerio de Salud de la Nación  del Ministerio de Salud de la Provincia. Los interesados en participar deberán inscribirse a través de Google Forms en el siguiente enlace:

    Inscripción  Programa del curso

    Conversatorio nº2

    “Bases epidemiológicas de una enfermedad de transmisión preponderantemente respiratoria que “llega de afuera”, fases y estrategias.”
    Participan:Teresa Varela – Enio Garcia

    Fecha: 14/04
    Link Webex: Sala Webex

    MODOS DE CONEXIÓN:

    Nodos de Red de Telesalud del Ministerio de Salud de la Nación

    Link para conocer los nodos:  Nodos de Telesalud

    Instructivo de uso  y conexión

    • Encienda el equipo (espere unos minutos que inicie)
    • Encienda la pantalla
    • Espere la pantalla de la Red de Telesalud del Ministerio de Salud de la Nación
    • Presione el “botón de llamar” e ingrese el número de marcado: 710 126 946
      Contraseña de la reunión: 85000
    • Una vez que se conecte verifique que su micrófono se encuentre en silencio para evitar que se acoplen los sonidos

    Plataforma Educativa Virtual (PEV)

    Acceso PEV

    • En caso de ingresar por primera vez a la Plataforma Educativa Virtual (PEV), su Usuario será el mail de contacto con el que realizó la inscripción y la contraseña: changeme.
      Al primer ingreso se solicitará el cambio de clave. La nueva, debe tener un mínimo de 8 caracteres y al menos un número. A partir del cambio, esta será la contraseña que deberán utilizar para cualquiera de los cursos que realicen en la plataforma.
    • En el caso de ser usuario de nuestra Plataforma, deberán hacerlo con la clave con la que ingresan habitualmente. Si tiene algún inconveniente, comuníquese con al mail: ayudapev@ms.gba.gov.ar
    • Deberán ingresar a “Mis cursos” y allí podrán encontrar un link, para acceder al conversatorio en línea, lo días y horarios que se encuentran en el cronograma adjunto.

    Sistema de video conferencia Webex

    El link de conexión de cada reunión será informado a través de la platafomra educativa virtual, dentro del curso de otoño, en cada encuentro según la fecha

    • Aquellos interesados también podrá seguir seguir los encuentros por nuestras redes:Instagram
    • También ver los conversatorios luego de 72hs en nuestro canal de Youtube
    • Para dudas y consultas sobre el curso comunicarse con:cursodeotonioff@gmail.com