Saltar directamente al contenido.
Asistente Salud Mental

    Concurso de Residencias para Profesionales de la Salud 2024

    residencias buenos aires
    Concurso unificado 2024

    El Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y los Ministerios de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, ofrecen los cargos de residencias básicas, articuladas y posbásicas, y las concurrencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a través de un Concurso Unificado (CU). Para ello, unificaron el reglamento de concurso, que incluye el examen de ingreso, orden de mérito y proceso de adjudicación.
    Para el ingreso a las residencias y concurrencias básicas médicas, bioquímicas y de enfermería, el CU adhiere al Examen Único a través de los convenios firmados por cada jurisdicción. Para las restantes residencias y concurrencias, se elaborarán exámenes específicos en el marco del CU.
    Los y las postulantes del concurso deberán conocer no solo sus particularidades y el reglamento, sino también las regulaciones específicas para las residencias de cada jurisdicción y de las concurrencias del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

    Reglamento Concurso Unificado Plan Integral Bonaerense de Fortalecimiento de especialidades médicas estratégicas

    Requisitos y sedes básicas Requisitos y sedes posbásicas. Títulos habilitantes básicas Básicas habilitantes posbásicas


    Actualizaciones
    • 24/04/2024 – Cupos

    Cupos

    Todos los cupos de Preresidencias que no sean cubiertos en la instancia de adjudicación de preresidentes, posteriormente formarán parte de los cupos disponibles para el Concurso Unificado.

    Cupos Básicas Cupos Posbásicas Cupos Preresidencias


    Cronograma

    Cronograma completo


    Resultados

    1º Readjudicación

    Toma de Posesión

    Top