Saltar directamente al contenido.
Asistente Salud Mental

    Red de residencias

    Bolsa de trabajo para efectores de salud municipales

    Este dispositivo reúne propuestas laborales para profesionales de la salud que hayan transitado su formación en la Red de Residencias de la Provincia de Buenos Aires, con los requerimientos de cobertura de puestos de trabajo de los efectores de gestión municipal.
    Esta acción resulta de vital importancia para promover la articulación entre los efectores de gestión municipal y provincial, que integran la red de efectores de salud de la provincia de Buenos Aires.

    Propuestas laborales

    (Actualización Agosto 2022)


    Banco de rotaciones

    Es un espacio unificado y colaborativo que incorpora propuestas de escenarios de formación específica para residentes de la provincia de Buenos Aires de todas las disciplinas/especialidades, a través de rotaciones curriculares y extracurriculares por diferentes servicios, áreas o efectores de salud que deseen proponerse como espacios formativos.

    Entendiendo que los y las residentes son profesionales de la salud en formación permanente que deben transitar diversos trayectos dentro del campo de la salud, se busca contar con un espacio centralizado que vincule en red a los escenarios con las unidades de residencias, en función de poder concretar objetivos de formación en servicio.

    Escenarios de formación específica

    (Actualización Junio 2022)

    Top