Saltar directamente al contenido.
Asistente Salud Mental

    Solicitud de Información

    A fin de reforzar la calidad y oportunidad de la información sistematizada, elaborada y analizada por esta Dirección, se ha desarrollado una plataforma que viabilice la relación de la DIS con su entorno.


    Se podrán solicitar información vinculada a los egresos hospitalarios, principales diagnósticos según la C.I.E. 10 e indicadores y series de morbilidad. Rendimientos hospitalarios y de indicadores y series de servicios de salud.

    También podrá solicitarse información de estadísticas vitales y demográficas de la provincia de Buenos Aires.

     

    o   Organismos que integran el Sistema Estadístico Nacional

    o   Direcciones y áreas del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires

    o   Organismos de gobierno de la Provincia de Buenos Aires

    o   Los Municipios

    o   Universidades Públicas y Privadas

    o   Organismos no gubernamentales

    o  Cualquier otra persona física o jurídica que justifique su pedido, en el marco de su trabajo o de la institución de referencia, orientado a la salud pública.

     

    o  Para solicitar información a la DIS se debe completar el formulario on-line con todos sus campos requeridos

    o La solicitud deberá realizarse con la mayor precisión posible, identificando claramente la información que se requiere y el período solicitado

    o   Cumplimentar los requisitos necesarios

    o   El solicitante deberá otorgar su nombre completo y sus datos de contacto para ser ubicado en caso de que se presenten dudas o se requiera la ampliación de algún aspecto de la solicitud.

    o   El solicitante deberá respaldar su pedido siempre con una referencia institucional

    o  Cuando el solicitante pertenezca a un organismo gubernamental o no gubernamental la solicitud tendrá que estar acompañada por el aval con la firma del máximo responsable del área en la que se desempeñe.

    o Cuando se solicite información para trabajos académicos de grado o posgrado se requerirá también el aval para acompañar la solicitud. En los casos de trabajos de posgrado la firma del Director de la carrera de posgrado, en los casos de investigaciones la firma del director o codirector de la investigación o de la Secretaría de Investigación. Cuando se trate de trabajos de grado el aval tendrá que contener la firma del titular de la cátedra. En todos los casos se deberá contar con la referencia de la Unidad Académica en cuestión.


    Descargue la nota “Aval Institucional”

    Inicie su solicitud