Saltar directamente al contenido.
Asistente Salud Mental

    Establecimientos

    A fin de mejorar la calidad y oportunidad de la información, elaboramos un Registro de los Establecimientos de Salud de actualización permanente, conformado por una Guía de Establecimientos y un Mapa Dinámico para facilitar su ubicación en el territorio provincial.
    Con este Registro, se obtiene un Código Único Provincial, el cual será solicitado para trámites de Coparticipación, IOMA y Programas Provinciales y Nacionales.


    Todos los establecimientos de salud ubicados en la provincia de Buenos Aires, del sub-sector público (nacional, provincial o municipal) o privado.

    o   Descargar la nota aval institucional, completarla, y subirla cuando el formulario de registro lo requiera.

    o   De acuerdo a cual sea la dependencia, acceder a “Registro de Establecimientos Públicos” o a “Registro de Establecimientos Privados”, seleccionar Alta, Baja o Modificación y completar el formulario correspondiente.

    o   Adjuntar la habilitación del Ministerio de Salud, en el caso de los establecimientos del sub-sector privado.

     

    Lo puede solicitar el director del establecimiento (en caso de ser de dependencia provincial); el Secretario de Salud o el Intendente (en caso de dependencia municipal); y el Director Médico en caso de establecimientos privados.



    Descargue la nota “Aval Institucional”