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Asistente Salud Mental

    Becas de investigación en salud pública “Julieta Lanteri” 2023

    La Dirección de Investigación en Salud y Cooperación Técnica de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”, convoca a investigadoras e investigadores de la provincia de Buenos Aires a la presentación de proyectos de investigación en Salud Pública vinculados a líneas priorizadas de investigación.
    Las Becas “Julieta Lanteri” están dirigidas a equipos de investigación cuyos profesionales se desempeñen en hospitales públicos, centros de atención primaria de la salud, universidades e institutos universitarios públicos, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.
    Se propone financiar Estudios Institucionales de Múltiples investigadores (EIMI), entre 3 (tres) y 4 (cuatro) participantes máximo, que pueden pertenecer a una misma institución de salud o a más de una.

    • La presentación de los proyectos completos de investigación (PCI) será hasta el 2 de mayo de 2023.
    • Se sugiere enviar los PCI al Comité de Ética en la semana del 27 al 31 de marzo.
    • El listado de los proyectos ganadores será publicado el 7 de julio de 2023.
    • La fecha límite para aceptar la beca y enviar la documentación será el 14 de julio de 2023.

    Los proyectos tendrán una duración de 12 meses: del 14 de julio de 2023 al 14 de julio de 2024. El monto anual propuesto por cada beca (estipendio de cada becario/a investigador de cada EIMI) es de $960.000.
    Este programa de becas NO financia investigaciones básicas ni clínicas ni desarrollos tecnológicos ni proyectos que no presenten objetivos de generación de conocimiento científico.

    Consultas y contacto: becaslanteri2023@gmail.com


    Cronograma Convocatoria de Becas Julieta Lanteri 2023

    becas lannteri cronograma 2023

    Proyectos de Investigación seleccionados
    Se informará por correo electrónico el resultado de la convocatoria a todos/as los/as postulantes.

    Para aceptar y recibir la beca formalmente, es preciso que se complete el proceso administrativo correspondiente. Se debe enviar la siguiente documentación de todo el equipo de investigación:

    – DDJJ por cada becario, con firma holográfica, es decir de puño y letra.

    – Matrícula o certificado de ética para las profesiones que estén colegiadas.

    – Certificación de aptitud física expedida por organismo oficial.

    Fecha límite para enviar toda la documentación: 14/7

    La sola publicación de resultados no es condición de aceptación de beca

    PCI seleccionados DDJJ aceptación de beca


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