Saltar directamente al contenido.
Asistente Salud Mental

    Selección de docentes para el bloque de formación común (BFC)

    Se llevará a cabo la selección de docentes para integrar el Bloque de Formación Común compuesto por los siguientes cursos:

    – Lectocomprensión de Textos en Inglés modalidad presencial
    – Lectocomprensión de Textos en Inglés modalidad virtual
    – Derechos Humanos y Salud Colectiva
    – Introducción a la Metodología de la Investigación Científica de la Salud y sus Seminarios
    – Introduccion a los Principios y Métodos Epidemiologicos y sus Seminarios

    Fecha de pre inscricpción: 16/9 al 20/9

    El Concurso de antecedentes y oposición, se celebrará en el Nivel Central, a excepción de la selección de los docentes de Lectocomprensión de Textos en Inglés modalidad presencial, se efectuará en la región sanitaria respectiva.
    Serán requisitos excluyentes para la inscripción en el Concurso docente del BFC:
    – Ser profesional con título de grado.
    – Contar con trayectoria en el ámbito de la salud pública (residencia, concurrencia, becas, gestión de programas sanitarios, integrantes de equipos de salud, integrantes de programas de investigación de las universidades y del sistema de salud, entre otros), la cual será considerada al momento de realizar la evaluación por parte del jurado seleccionador.
    – Acreditar dominio en entornos educativos virtuales en los roles de docente/tutor, coordinador o estudiante.
    – Haber desempeñado funciones docentes.

    Los interesados deberán completar un formulario de inscricpción on line y realizar el anvío de la documentación requerida por correo electrónico entre los días 16 y 20 de septiembre.

    Entrevista Virtual
    La Dirección de Docencia y Capacitación habilita a los postulantes que, por circunstancias extraordinarias e imprevistas (debidamente fundadas) se vieran imposibilitados a asistir a la instancia de oposición en las fechas definidas por el cronograma del concurso, a cumplir con la entrevista a través de un medio virtual (teleconferencia), sin que ello implique la modificación del Reglamento para la selección de docentes del Bloque de Formación Común. Para esto se deberá presentar, con plazo hasta el 03/10/2019, una solicitud de carácter personal a través del correo electrónico del concurso (concursobfc@gmail.com), que será evaluada por la Dirección de Docencia y Capacitación.

    Nota Completa



    Postulantes

    Programas

    Información
    Teléfono: 221 4838858// 4210709 // 4256178 int 229
    Mail: concursobfc@gmail.com

    Top