Saltar directamente al contenido.
Asistente Salud Mental

    Finalizó la readjudicación de residencias hospitalarias

    De la designación formó parte la Dra. Andrea Reynaldi, Directora Provincial de Gestión del Conocimiento y el Director de Docencia y Capacitación, el Dr. Orlando Barrionuevo. Contó con la presencia de 1.200 profesionales aspirantes.
    En la Subsecretaría de Planificación y Contralor Sanitario se llevó adelante la readjudicación de vacantes de residencias en especialidades médicas y no médicas, durante los días miércoles 26 y viernes 28 de junio.
    Durante ambos días adjudicaron 1.200 profesionales en especialidades como Enfermería; Bioquímica; Economía y Administración Hospitalaria; Fonoaudiología; Kinesiología; Obstetricia; Odontología; Musicoterapia y Trabajo Social entre otras.
    En la provincia, desde 2017 se implementa una política de fortalecimiento de los equipos de salud de hospitales públicos bonaerenses. En ese sentido, se incorporó personal en función a las necesidades del sistema sanitario, priorizando las especialidades críticas en el marco del Plan de Fortalecimiento de la Atención en Guardias.

    Top