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Asistente Salud Mental

    Instructivo para la solicitud de Certificados de Residencias


    Los certificados de finalización de residencia y jefatura (diplomas) de cada año se confeccionan automáticamente para todos los egresados, por lo cual no es necesario hacer el pedido individual por este medio. Una vez emitidos como parte de este proceso, se envían a cada Región Sanitaria para su distribución a los interesados.
    Para los Certificados de Residencia, de Jefatura de Residencia, de Servicios (Antigüedad), de Residencia en Curso y/o Homologación de Residencia es OBLIGATORIO presentar en esta Dirección una Certificación del Establecimiento donde realizó o está realizando la Residencia o Jefatura.
    Todos los campos del Formulario de solicitud de Certificados son OBLIGATORIOS. Complete debidamente los campos con los datos tal cual figuran en su DNI.
    Una vez completados todos los campos del formulario haga click en ENVIAR. En el caso de solicitar más de un certificado vuelva a completar el formulario correspondiente. Preste singular atención al campo EMAIL y TELÉFONO, debido a que representan nuestra vía de comunicación con los interesados.
    El tiempo estimado para la confección de las certificaciones varía según la demanda y el orden de prioridad (jubilaciones, trámites que necesiten iniciar expediente de reconocimiento, y certificados generales). En caso de solicitar reconocimiento de beca asistencial o post residencia, dirigirse al hospital donde se realizó la misma, a fin de realizar el reconocimiento de los años de servicios. Una vez confeccionados los certificados serán enviados al correo que indico cada solicitante, luego de este lapso, en caso de querer consultar el estado del mismo comunicarse con el departamento de residencias.

    Por favor, para evitar cualquier tipo de reclamos respete los requisitos solicitados.

    Muchas Gracias

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