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Desde esta página vas a poder ingresar al portal MI SALUD DIGITAL BONAERENSE haciendo click en el botón «INICIAR SESIÓN»

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Podés ingresar utilizando algunos de los tres medios de validación de identidad: ReNaPer, AFIP o ANSES

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logo renaper

Ingresá tu número de DNI y tu número de trámite (11 dígitos)

captura de pantalla del renaper

Si notifica un error (500/401) Es posible que el acceso a través de ReNaPer se encuentre caído. Intentá nuevamente en unos minutos y si este inconveniente continúa te sugerimos que intentes el ingreso mediante otro proveedor (ANSES, AFIP).
En caso de que se imposibilite el acceso mediante otros ingresos, probablemente el portal se encuentre caído. Te solicitamos tener paciencia e intentarlo nuevamente más tarde.


logo arca

Ingresa tu CUIT/CUIL y tu clave fiscal

captura de pantalla de afip

Si es la primera vez clickeá en «Ayuda primer ingreso» y siga los pasos.
Si el sistema rechaza tu acceso, es posible que haya algún inconveniente con tu información en ARCA. Ante esta situación te recomendamos que te acerques al Centro de Atención al público de ARCA más cercano a tu domicilio.


logo anses

Ingresá tu CUIL y tu Clave de Seguridad Social

captura de pantalla de anses

Podes crear tu Clave de Seguridad Social clickeando «CREA TU CLAVE» y siguiendo los pasos.
Si el sistema te rechaza el acceso, es posible que haya algún inconveniente con tu información en ANSES.

TELESALUD

Accedé al servicio de TeleSalud para tener información sobre los programas y líneas de cuidado del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. En caso de ser necesario podrás ser atendida/o por un/a teleoperador/a y un/a telemédica/o.

Datos personales

Cargá tus datos personales, de contacto, domicilio y tu cobertura de salud.

Historias de Salud

Podrás llevar un registro de tu estado de salud y/o enfermedad y tu medicación de uso habitual.

Vacunas

Tendrás un registro de tus vacunas aplicadas con la información de donde y cuando fue aplicada y el número de lote.

Registros

Vas a poder registrar tus datos antropométricos. Proximamente se agregarán más registros como ciclo menstrual y cardíaca.

Turnos

En los establecimientos públicos adheridos a la estrategia de Mi Salud Digital podrás solicitar y agendar turnos médicos.

Red de Atención y Cuidados

Vas a poder buscar en una cartilla de especialidades y/o estudios en todos los establecimientos públicos de la provincia.

Recetas

Podrás ver y descargar tus recetas electrónicas desde cualquier dispositivo para comprar tus medicamentos.

Consultas virtuales

Accedé al historial de teleconsultas y documentación recibida.

Grupo familiar

Agregá personas a tu grupo familiar

Es una herramienta web donde las y los bonaerenses pueden registrar, almacenar y consultar información vinculada a su salud. Brinda información útil sobre los distintos programas y áreas del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

En Mi Salud Digital Bonaerense podés cargar y registrar tus datos personales y tu información de salud, vas a poder visualizar tus vacunas, recetas electrónicas y reservar turnos online. Además podés sumar personas menores de 13 años a tu grupo familiar, interactuar con un ChatBot que te brinda información sobre programas y líneas de cuidado del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires o realizar teleconsultas por dengue para vos o un menor a cargo registrado en tu grupo familiar.

No, para el uso del portal no es necesario hacer ninguna descarga. A través de la página web de Mi Salud Digital Bonaerense podrás realizar todas las acciones.

Podés realizar el inicio de sesión acreditando tu identidad utilizando RENAPER, ANSES o ARCA. El acceso al portal es para personas mayores de 13 años. En la sección ¿Cómo accedo? se encuentra un paso a paso para ingresar.

Sí, podés editar la información que cargaste respecto a tus datos personales, información de salud y medicación que tomás una vez que estés dentro del portal.

Sí. Si bien no te va a aparecer nuevamente el formulario de inicio, vas a poder editar tu información dentro del portal en Datos Personales y en la sección Historia de Salud.

La información que cargás dentro de tu perfil de Mi Salud Digital Bonaerense tiene como objetivo hacer gestiones de salud personales de forma virtual. En este sentido, tu información es de acceso exclusivo para vos y para el/la operador/a que esté gestionando tu caso. Si estás interesada/o en tener más detalles vinculados a la privacidad, podés consultar los términos y condiciones de uso del portal.

No, solo tendrás acceso vos con tu usuario.

Podés ver todas las vacunas que te aplicaste y tendrás la posibilidad de descargar el listado de todas o algunas de ellas contando con la información de donde te la aplicaste, fecha y el número de lote.

Podés reservar turnos para especialidades básicas sujetas a la disponibilidad de cada establecimiento de salud . En el buscador vas a poder filtrar por partido, establecimiento y especialidad. Tené en cuenta que sólo aparecen turnos disponibles en hospitales y UPAs de la provincia que se encuentran adheridos a la estrategia de Mi Salud Digital Bonaerense. Paulatinamente se irán incorporando turnos para otras especialidades y a la atención en centros de atención primaria

Todos los turnos que fueron solicitados mediante Mi Salud Digital podrán ser cancelados mediante el portal.

Toda persona mayor de 13 años puede acceder al portal y reservar turnos online. Para menores de 13 años, hijas/os o tutoriadas/os, es necesario sumarlos a tu grupo familiar para reservar turnos en su representación.

Sí, podés sacar turnos a menores de 13 años, hijas/os o tutoriadas/os que estén registrados dentro de tu grupo familiar. Una vez agregados vas a tener la posibilidad de intercambiar tu perfil por el de la/el menor para reservar turnos a su nombre.

No, las recetas deberán ser solicitadas y prescriptas por un profesional. Una vez realizada, si el profesional cuenta con usuario de Historia de Salud Integrada, la receta aparecerá en Mi Salud Digital hasta el momento en que la utilices.

Sí, tenés acceso a tus recetas electrónicas bonaerenses y podrás descargarlas a tu celular o tu computadora. Una vez utilizada en la farmacia éstas ya no figurarán en el portal.

La Red Bonaerense de Atención y Cuidados de la Salud está compuesta por establecimientos provinciales, municipales y nacionales, que tienen el deber de garantizar un acceso público y gratuito a la salud en sus aspectos preventivos, asistenciales y terapéuticos.
El Plan Quinquenal de Salud de la Provincia de Bs.As. tiene el objetivo de fortalecer esta Red, garantizando que todas las personas accedan a una atención de calidad, asegurando la integralidad, coordinación y continuidad de los cuidados a través de los diferentes niveles de atención.

Brinda información acerca de cuáles son los establecimientos a los que podés recurrir según la atención que necesitás, las especialidades y prácticas que puedo buscar, acceder a las redes temáticas, como así también acceder a la cartilla de prestaciones de los establecimientos públicos de la provincia.
También podés acceder a teléfonos útiles.

La telesalud incluye a todas las actividades relacionadas a la salud, servicios, formación, gestión o prestaciones que se realizan a través de las tecnologías de la información y la comunicación, específicamente cuando la distancia es un obstáculo. En Mi Salud Digital Bonaerense a través del botón TELESALUD accedés al ChatBot de respuestas automáticas y/o a la atención de un/a teleoperador/a.

Cuando ingreses al botón de TELESALUD te encontrarás con el chatbot, en donde podrás ir seleccionando entre las diferentes opciones que van a ir desplegándose para ir marcando el recorrido de acuerdo a tus intereses y las consultas que tengan en cada interacción.

El ChatBot es un asistente virtual que te permite interactuar de forma automática a través de preguntas y respuestas pre-establecidas, garantizándote el acceso a información sobre diferentes temáticas dentro del ámbito del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Para aquellos inconvenientes relacionados con el uso de Mi Salud Digital Bonaerense (ej. dificultad para el acceso, falta de datos previamente guardados), puede recurrir a la Mesa de Ayuda a través del enlace ubicado en el menú lateral izquierdo.

Como parte del Plan Bonaerense de prevención y acción frente al dengue se incorporó el acceso a teleconsultas con profesionales de la salud para personas con síntomas de dengue, sin signos de gravedad, que requieran una primera consulta.

Podés acceder a una teleconsulta a través del Chatbot, dentro de “Información de cuidados y vacunación” o “Consultas Virtuales” en el apartado de dengue. Podés ser derivada/o a un/a teleoperador/a y si tenés síntomas de dengue sin gravedad podrás ser atendida/o por un/a médica/o mediante consulta médica virtual.

Si tu caso fue derivado para una consulta virtual vas a poder chatear y tener una videollamada con el profesional que está realizando la atención para comentarle tus síntomas y escuchar sus recomendaciones. También la/el médica/o puede enviarte documentación asociada a la consulta tal como certificados de reposo, alta, orden de laboratorio e indicaciones de cuidado y pautas de alarma.

Sí, podés encontrar dentro de Consultas Virtuales un historial de tus atenciones y acceder a la documentación que te envió el profesional de la salud que te atendió.

Ante la presencia de síntomas de dengue, y cuando no es necesaria la presencialidad, acceder a consultas virtuales contribuye a descomprimir las salas de espera y facilitar la atención desde donde estés.

Podrás recibir atención virtual los días hábiles de 8 a 20 hs.

ACCEDÉ y consultá

Mi Salud Digital Bonaerense es un portal donde podrás acceder a información sobre la promoción, prevención y atención en salud que ofrece el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Tendrás


  • Tu Historia de Salud

  • Tus recetas médicas

  • Vacunas aplicadas

  • Turnos web

  • Telesalud: Acceso a chatbot y a la atención de un/a teleoperador/a
provincia


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