Saltar directamente al contenido.

Información Internacional sobre la Pandemia

InfoPan

¿Qué estas buscando?

África y Medio Oriente Aislamiento y Restricciones Noticias - 08 Oct 2020

JORDANIA | Desplegarán fuerzas armadas para hacer cumplir el toque de queda del fin de semana

Autoridades de Jordania dijeron que impondrán un toque de queda completo desde la medianoche del jueves por un período de 48 horas, que se repetirá en las próximas semanas.

Las fuerzas armadas también se desplegarán en todas las gobernaciones del reino, a partir del miércoles por la mañana para garantizar que se cumpla el toque de queda, dijo Mazen Faraiah, director de operaciones de la célula de crisis del Centro Nacional de Seguridad y Gestión de Crisis.

Faraiah dijo que durante el horario de toque de queda, nadie puede salir de sus hogares, incluidos los titulares de permisos electrónicos, con la excepción de los equipos de investigación epidemiológica, el personal médico y de enfermería y un número limitado de los encargados de mantener el trabajo de las instituciones sectores vitales.

También dijo que a los pasajeros que salgan o lleguen a Jordania se les permitirá viajar durante las horas de toque de queda, siempre que muestren boletos de avión en los controles de seguridad.

Agregó que los toques de queda parciales continuarán aplicándose todos los días a partir de las 12 a. M. Para las empresas y de la 1 a. M. Para los ciudadanos hasta las 6 a. M., Y enfatizó que nadie puede salir de su hogar a menos que esté autorizado para hacerlo.

+Info