A partir de julio de 2017, se comenzó a utilizar el Sistema de Carga Digital de Rendimientos Hospitalarios, iniciando el proceso de carga descentralizada, evitando así el envío de los formularios al resto de los niveles operativos, y contribuyendo con la transparencia, trazabilidad y acceso rápido a los datos.
El sistema contempla la carga de Formularios: obligatorios (mensuales) y optativos (diarios).
Obligatorios:
-1.2 Resumen Mensual de internación.
-11.2 Hoja de ruta odontológica.
-13.1 Hospital de Día.
-13.2 Resumen mensual de tratamientos hospital de día.
-14.2 Resumen mensual de internación domiciliaria programada.
-2.1 Resumen mensual de consultorio externo.
El sistema es apto para DISPOSITIVOS MÓVILES.
