Saltar directamente al contenido.

El Hospital Zonal General de Agudos

Mariano y Luciano de la Vega

Ministerio de Salud

Servicios

El hospital cuenta con servicios de Emergencias, Laboratorio, Radiología y Diagnóstico por Imágenes las 24 hs. También cuenta con internación en Ginecología y Obstetricia, Pediatría, Clínica Médica, Cirugía General, Traumatología, Neonatología, Unidad de Terapia Intensiva de adultos y neonatal.
Se realiza atención ambulatoria en Clínica Médica, Ginecología, Cardiología, Otorrinolaringología, Dermatología, Diabetología, Nefrología, Neumonología, Salud Mental, PAIA (Programa de Atención Integral deAdolescentes), Odontología, Cirugía Maxilofacial, Kinesiología, Fonoaudiología, Infectología, Neurocirugía, Traumatología, Proctología, Cirugía General, Cirugía Plástica, Hemoterapia y Anatomía Patológica. A su vez, se realizan prácticas ambulatorias de servicios de Laboratorio, Radiología y Diagnóstico por Imágenes.
De esta manera, el establecimiento combina un conglomerado de servicios de alta complejidad de resolución de patologías y cuadros graves con alto riesgo, con otro de resolución ambulatoria.
También funcionan de manera permanente el Comité de Docencia e Investigación, Comité de Garantía de Derechos Sexuales y Reproductivos y Derechos de la Mujer, Comité de Control de Infecciones y Comité de ACR Análisis de Causa Raíz de Muerte Materna.