Ser un hospital público, de alta complejidad, de puertas abiertas y cercano a la comunidad, para brindar a la población la mejor atención sanitaria mediante la calidad y calidez del personal, la tecnología y el equipamiento actualizados, la humanización de los procesos asistenciales y la formación continua del personal. Y trabajar en red con los Centros de Atención Primaria de la Salud que fomentan la prevención y promoción de la salud, con los otros hospitales de la ciudad, de la región y de la Provincia.
Brindar soluciones complejas a las diferentes patologías que se presenten en la población, con el equipamiento y el personal idóneo. Fomentar la capacitación y la tecnología actualizadas a fin de garantizar la mejor atención sanitaria a la población. Ser un hospital de referencia en trauma, emergencias, neurocirugía, endoscopía digestiva, diagnóstico por imágenes, vascular periférico.
Honestidad. Compromiso. Responsabilidad. Humanidad. Calidad. Comunicación. Trabajo en equipo. Respeto. Pertenencia. Solidaridad. Cooperación. Actualización. Ética.