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Hospital Zonal General de Agudos

General Manuel Belgrano

Ministerio de Salud

Atención al usuario

Antecedentes

El Hospital Belgrano cuenta con una larga trayectoria de trabajo para mejorar la atención del usuario.
Nuestra estrategia local, diseñada con la participación de los efectores, ha sido desde siempre la apertura de la organización a la comunidad, generando permanentemente comunicación e intercambio con la misma.
Es de destacar la presencia activa y supervisada de los profesionales residentes de Trabajo Social y Salud Mental en los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la zona de influencia del hospital.
En lo institucional se realizan -además- reuniones periódicas con los responsables de los CAPS, autoridades comunales de los partidos de San Martín y Vicente López; existe también, continua comunicación con el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, a través de sus diferentes ámbitos, a los fines de brindar soluciones a las diferentes problemáticas de la comunidad; semanalmente, nuestro Director mantiene, junto con la totalidad de los Ejecutivos de los Hospitales de la Provincia de Buenos Aires, reunión de gestión con el Sr. Viceministro de Salud de la Provincia: Dr. Nicolás Kreplack.
La Dirección, con política de” puertas abiertas” en forma constante y continua, escucha las inquietudes y canaliza las resoluciones de cada una de ellas.

Centros de atención

Existen dos puestos de Atención al Usuario para los pacientes ambulatorios.
Los mismos se encuentran ubicados:
1) en el área de ingreso a Consultorios Externos, frente al mesón de turnos;
2) en el Hall de acceso principal del Hospital.
Los pacientes para las internaciones programadas son atendidos en la Oficina de Admisión y Egresos, donde además del asesoramiento, se le hace entrega de un escrito con los derechos y deberes que asisten al paciente.
El personal a cargo está especialmente entrenado y capacitado para colaborar en las necesidades que surjan por parte de los interesados, pudiéndose recurrir en caso de no ver satisfecha sus expectativas, a la Dirección del Hospital.

Dudas, consultas, inquietudes, reclamos y/o quejas, por correo electrónico:

A través de nota enviada de Lunes a Viernes en el horario de 8 a 13 horas, a la siguiente dirección:
consultashospitalbelgrano@gmail.com