Saltar directamente al contenido.
Asistente Salud Mental

    Diplomatura en Atención Primaria y Salud Comunitaria

    Después del descanso de verano, la Escuela de Gobierno renueva sus expectativas para la segunda parte de la Diplomatura en Atención Primaria de la Salud y Salud Comunitaria.

    La Directora Provincial de Salud Comunitaria, Noelia López, el Director Provincial de la Escuela de Gobierno en Salud “Floreal Ferrara”, Mario Rovere, la Directora de Formación y Educación Permanente, Cintia L’hopital, la Directora de Investigación y Cooperación Técnica, Verónica González, el Director de Desarrollo de Redes de Servicios de Salud, Nelson Giménez, y la asesora en APS, Gabriela Mastellone, estuvieron a cargo del inicio de esta continuidad de formación.

    La Diplomatura comenzó el 10 de septiembre de 2020 y finalizará el 30 de septiembre de 2021, para contribuir a comprender y abordar la complejidad de las múltiples dimensiones de la salud de las comunidades y dar respuestas eficaces a una agenda que se transforma en función de las necesidades y demandas.

    Está dirigida a gestores provinciales, municipales y de organizaciones comunitarias de salud, profesionales del primer nivel de atención público y de la seguridad social y profesionales vinculados a ámbitos que interactúan con el sector salud.


    Más información: diploapsyscff@gmail.com