Saltar directamente al contenido.
Asistente Salud Mental

    Programa de Educación Permanente en Salud y Trabajo (PEPSyT)

    Capacitaciones 2020 para Comités Mixtos

    El Programa de Educación Permanente en Salud y Trabajo dependiente de la Subsecretaría de Salud y Cuidados Integrales en conjunto con la Dirección Provincial de Hospitales y con el aval de la Comisión Jurisdiccional Mixta del Ministerio de Salud dictará a partir del mes de agosto el curso “Introducción al Análisis de las Condiciones y Medio ambiente de Trabajo en Comités Mixtos”.
    Este curso está dirigido a miembros actuales o futuros miembros de Comités Mixtos:
    Directores/as, Jefes/as de áreas o servicios, personal técnico y profesional con responsabilidad en la temática, y representantes gremiales.
    La propuesta formativa tiene como objetivo el desarrollo de competencias ético-institucionales, técnico-específicas y actitudinales requeridas para el funcionamiento de los espacios mixtos.
    La modalidad de cursada será virtual a través de la Plataforma Educativa Virtual del Ministerio (PEV) mientras dure el ASPO, previendo 2 encuentros presenciales en noviembre y diciembre, si fuera posible.
    La inscripción se realizará desde el lunes 29 de junio hasta el lunes 13 de julio inclusive a través del siguiente link: Formulario
    Para mayor información y consultas enviar un correo electrónico a: pepsaludytrabajo@gmail.com