Se abre la convocatoria al concurso “Incluyendo al Paciente Crónico”

Concurso "Incluyendo al Paciente Crónicos"

Concurso “Incluyendo al Paciente Crónicos”

El programa Remediar+Redes de la prov. de Buenos Aires invita a los equipos de los Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de las regiones sanitarias VI y XII ha participar del concurso “Incluyendo al Paciente Crónico”, en el que se premiará a los proyectos orientados a la captación de personas con riesgo cardiovascular global (RCVG) y/o al seguimiento de los pacientes con enfermedades crónicas no transmisibles, que ya estén implementando los equipos de Salud.

El jurado privilegiará a los proyectos que ya se estén llevando a cabo, que sean sustentables en el tiempo, que incluyan a la mayor cantidad de agentes del equipo de Salud y/o que interactúen con otras áreas de las secretarias o del municipio.

Se recibirán los proyecto hasta el 1 de octubre de 2014, a través de la casilla de correo concursoremediarmasredes@hotmail.com en formato Adobe .PDF, o impresos a la oficina del programa Remediar+Redes del ministerio de Salud de la provincia  (51 Nº 1120,  CP 1900, La Plata).

Los resultados se darán a conocer el 15 de octubre en la página del programa y en sus respectivas redes sociales (facebook y twitter).

El objetivo de la convocatoria es incentivar y reconocer a aquellos proyectos locales y participativos que llevan adelante los equipos de los Centros de Salud en pos de la mejora en la atención de los pacientes crónicos, y de su adherencia al tratamiento. 

Descargue las bases y condiciones del concurso: BASES Y CONDICIONES

 

Top