El hospital zonal especializado en odontología y ortodoncia infantil “Dr. Juan Ubaldo Carrea”, del municipio de Vicente López, renovó el área de clínica de Ortodoncia y el consultorio de atención a niños discapacitados, donde fueron instalados cinco sillones odontólogicos equipados con tecnología de última generación.

“Las mejoras fueron posibles con fondos provenientes del SAMO central, y redundarán en una mejor atención a los pacientes, con mayor calidad y disminuyendo los tiempos de espera, por lo que ahora vamos a poder asistir a más chicos”, explicó Silvia Orsini, la directora ejecutiva del establecimiento.

La profesional describió a los sillones odontológicos incorporados como de “última generación y equipados con lo mejor” para la atención odonto-pediátrica, tras la llegada del equipamiento que demandó una inversión de alrededor de 300.000 pesos.

El hospital está situado en Juan de Garay 2478, de Olivos, y da respuesta a unas 7.000 consultas mensuales, entre las que se cuentan la de niños con diferentes discapacidades.

Los consultorios externos del “Carrea” funcionan, con turnos programados, entre las 8 y 20 horas.

Compartir esta nota